Diez cosas que pensé viendo «The Neon Demon»

13173616_1095047343851762_2788236383397932118_o

  1. Sabemos que ya eres una marca, pero… ¿NWR? ¿En serio?
  2. Reconozco que la hiperestilización visual de esta película es muy atractiva, los colorines estroboscópicos y la música molona-machacona encantan a cualquiera. Más allá de eso, la nada.
  3. El cine discotequero y superficial de este señor me empacha, no sé si Drive fue un espejismo o un timo y, la verdad, no lo voy a comprobar.
  4. Hola, Keanu Reeves: todo el mundo sabe ya que interpretar no es lo tuyo, deja de intentarlo, rediós, que hasta da cosica verte a veces.
  5. En el submundo de la moda se canibaliza todo, claro. Más explícito imposible. Qué poca sutilidad, Nicolás.
  6. Ahora que lo pienso, maese Cronenberg hizo todo esto mucho mejor en la inicialmente denostada (por mí también) y cada vez mejor en el recuerdo Maps to the Stars. Otro gremio, misma chicha.
  7. ¿Por qué tienes que ser tan aparatoso y tan tan solemne todo el rato, NWR? ¡Un poco de alegría, hombre! ¡Que respiren esos diálogos, copón!
  8. Por suerte, The Neon Demon (reconozco que el título lo peta, lástima que sea de lo poco salvable) no llega al infranivel de aquella abominable Only God Forgives que todos ignoramos ya por el bien común de la cinefilia.
  9. Pues no llego ni a diez cosas, tan poco me inspira este hombre. ¡Buuu!

Deja un comentario